PodCastizo nº15: Madrid y la radio (segunda parte).

Ir a descargar

 

¡Hola PodCastizos! Continuamos hablando de nuestro querido mundo de la radio en esta segunda parte (y última) de la miniserie de dos programas con la que hemos iniciado nuestra segunda temporada.

En este programa repasamos los museos madrileños dedicados a la radio, en concreto el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Museo Postal y Telegráfico, o el Museo de las Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, entre otros. Algunos os van a resultar realmente curiosos.

Tendremos nuestra Tertulia de los 4 Gatos, donde hablaremos de nuestros recuerdos radiofónicos preferidos, y de lo que este medio entrañable y tan adictivo ha significado y significa en nuestra vida. Repasaremos muchos programas actuales y pasados del panorama radiofónico, hablaremos de locutores, anécdotas, programas memorables,… siempre con nuestro tono distendido. Únete a esta charla entre amigos para pasar un buen rato de radio.

Completamos el programa con nuestra sección de naturaleza “De paseo por la pradera”, donde Kukufeto Flanders nos hablará del gorrión, ese pájaro tan “urbanita” que nos acompaña en el día a día madrileño, y que parece que últimamente se ve especialmente amenazado.

No te pierdas tampoco nuestra agenda de actividades madrileñas, para sacarle todo el jugo (y es mucho el que da) a nuestra ciudad.

Esto, y algunas sorpresas más, escondidas en este nuevo programa de PodCastizo (os dejamos que las descubráis vosotros mismos).

¡Que lo disfrutéis!

________________________

GUÍA PARA LA ESCUCHA:

0′ – 4′ Introducción

4′ – 20′ “Perdido en su propio museo”: Museos de la radio y las telecomunicaciones en Madrid.

20′ – 1h 31′ “Tertulia de los 4 Gatos”: El mundo de la radio.

1h 31′ – 1h 37′ “De paseo a la pradera”: El Gorrión.

1h 37′ – 1h 45′ “Lo más chipén”: Agenda de actividades madrileñas.

1h 45′ – 1h 54′ Despedida

____________________________

* En este programa intervienen: Kike Vera, Sara Black, Vador, Kukufeto Flanders y el Profesor Valnadú.

 

 

Impactos: 47

¿Te ha gustado? ¿Nos ayudas a difundirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *