PodCastizo nº33: “El Punto Sobre la Historia”, en PodCastizo.

(Pulsa ► para escuchar el podcast)      Ir a descargar

Hoy os presentamos un programa muy especial, ya que tenemos con nosotros a dos genios de la castizosfera: David Botello (@DavidBotello4) y Lorenzo Gallardo (@lor_gallardo), que tanto monta.

Son los conductores (y en bici) del programa sobre historia de Madrid “El Punto Sobre la Historia” (@puntohistoria), que se emite los viernes a las 21:30 en Telemadrid, y vienen a PodCastizo a echar la tarde riéndose un rato con nosotros, hablando de Madrid y a presentarnos… ¡su nuevo libro!

Editado por Ediciones La Librería (@lalibreria), recoge un buen número de rutas con las que pasear por Madrid aprendiendo la historia de cada uno de sus rincones.

Junto a Sergio Moreno (@madridnube), del blog “De Madrid a la Nube“, podrás conocer más sobre su “proyecto 360”, pues no solamente se limitan al programa de la tele, sino que también hacen un programa de radio (son compañeros podcasters), tienen una app con sus rutas…. Estos chicos nos dejan #topicuetos con su gracejo natural y su manera desenfadada y genial de contarnos la historia de Madrid.

¡Disfrutadlo!

Impactos: 389

¿Te ha gustado? ¿Nos ayudas a difundirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.