PodCastizo nº80: La plaza de los pintores de Madrid.


 

(Pulsa ► para escuchar el podcast)     Ir a descargar

Nos vamos a conocer la Plaza del Conde de Barajas, una bonita y recoleta plaza del Madrid de los Austrias donde existe desde la época de la Movida madrileña una exposición de arte al aire libre. Cada domingo, unos 40 artistas exponen su obra y hacen de este lugar uno de los más bohemios de la ciudad.

Promovida por el alcalde Tierno Galván, actualmente está gestionada por la Asociación Taller Abierto. Goyi Martínez (@goyi_marrtinez) y Mariano Segovia, representantes de la asociación, hablarán con Sara Black (@smorenab) y el Prof. Valnadú (@hispaniae) en este colorido episodio de PodCastizo.

¡No os lo perdáis!

El vídeo que nos hicieron en RadioViajera.com, que os recomendamos y donde podéis escucharnos los lunes (14h y 22h) y los sábados (16h).

Podéis seguir las actividades de la plaza en pintorestallerabierto.com y en Twitter, FaceBook e Instagram.

Guía para la escucha

0:00

La exposición de arte al aire libre en la Plaza del Conde de Barajas.

0:26

Los propios pintores de la plaza nos cuentan a pie de calle cómo es la plaza de los pintores.

0:32

Seguimos charlando sobre la plaza con Goyi y Mariano.

0:41

Repasamos la historia de la Plaza del Conde de Barajas y de la Calle de la Pasa.

0:46

Despedida.

 

¿Te ha gustado? ¿Nos ayudas a difundirlo?

5 Respuestas a “PodCastizo nº80: La plaza de los pintores de Madrid.”

  1. Qué programa más agradable. El recorrido por la plaza del Conde de Barajas es muy placentero, se respira la tranquilidad y con vuestras charlas, parece que estamos viendo los cuadros que allí se venden. ¡Enhorabuena, otro buen espacio del PodCastizo de Madrid!

  2. Que Bonito podcast, ha sido tan agradable oiros que podría haber estado dos horas más escuchando anécdotas sobre la plaza Conde Barajas.
    Me ha encantado, como siempre muy buen trabajo😘

  3. Gracias podcastizo x vuestra entrevista y x difundir nuestras obras, tenemos dos geniales embajadores: Goyi y Mariano y estamos encantados de mostraros nuestras pinturas y vivencias todos los domingos de 10 a 14 horas.
    Ahora solo nos faltais vosotros……

  4. Me ha gustado mucho oíros, información muy completa sobre la plaza Conde de Barajas, es un sítio muy agradable para pasear, tomar el sol y empaparse de arte, gracias por dedicarnos vuestro tiempo, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *