Colaboradores habituales

Rosario Giménez (@_antiguoscafes)

Rosario tiene uno de los blogs sobre Madrid más completos, mejor documentados y más agradables de leer: Antiguos Cafés de Madrid. el blog se complementa con un canal en YouTube con unos vídeos que son de lo mejorcito que podréis  ver sobre nuestra ciudad. Aquí le da voz a la versión radiofónica de su trabajo, nuestra sección #AntiguosCafésDeMadrid. Si os habéis fijado en algún edificio, comercio o rincón pintoresco de Madrid y queŕeis saber más de él, no lo dudeis… ella seguro que nos cuenta algo de su historia.

.

Sergio Moreno (@madridnube)

Nuestro amigo Sergio destila amor por Madrid por todos sus poros. Su blog De Madrid a la nube es de lectura obligada para cualquier amante de Madrid, con las efemérides madrileñas, vida de personajes curiosos, expresiones castizas, leyendas… Además, en sus Ventanas en el tiempo nos muestra cómo ha ido cambiado Madrid a lo largo del tiempo. Encima, es un habitual de PodCastizo (¡todo un podcañero!), donde nos hace reír con su fenomenal humor.

Borjo Meyer (@borjomeyer

Borjo Meyer es mago y divulgador de la magia (y madrileño, y miope). Tiene tantos proyectos que le va a estallar la cabeza. Dirige el podcast “Imposibles Improbables”, spinoff de nuestra antigua sección de magia. Estará por aquí en #MadridMisterioso.

Cesare Alcayna (@bicidueRL)

Cesare Alcayna es escritor, un gran aficionado a la lectura, y autor de la revista literaria “Bicidue”. Lo encontraréis en la sección literaria de PodCastizo #BarrioDeLas Letras.

El conde de Almaviva (@ranenher)

El conde de Almaviva es un ilustrado amante de la ópera. Gusta de dar paseos por los rincones más apartados y nocturnos de Madrid, pues no vale gran cosa durante el día... Mantiene su buen tono y su sangre fría, excepto cuando alguien se mete con Mozart (a quien, por cierto, conoció personalmente…). Es da el do de pecho en nuestra sección de música #NocheEnElReal.

.

Pilar Gógar (@Pilar_Gogar)

Pintora, artista empedernida y apasionada del arte (que tiene ella mucho arte, vamos). Tan pronto te pinta una nebulosa como una escultura clásica o te hace un retrato de Lope de Vega (literal). Echadle un vistazo a su obra en sus canales en Instagram o YouTube. Pilar es la voz de nuestra sección de arte y arquitectura madrileña #ElTrampantojo.

.

Impactos: 161

¿Te ha gustado? ¿Nos ayudas a difundirlo?