PodCastizo nº35: La Orquesta Juvenil Europea de Madrid.

publicado en: Instituciones, Música | 0

Ir a descargar

¡Hoy os presentamos un programa muy especial!

La Orquesta Juvenil Europea de Madrid nos abre las puertas de su lugar de ensayo, el Liceo Francés de Madrid.

Nos contaran cómo ha crecido este precioso proyecto, único por sus características; de ocho miembros fundadores de la mano y batuta de Adriana Tanus, su directora y la profesora de música del LFM, a los 180 que son hoy día entre orquesta y coro.

Nos hablarán de los proyectos benéficos en los que han participado y, muy especialmente, de la nueva propuesta que tienen entre manos: nos esperan a todos este miércoles día 8 a las 19:30 en la sala sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid con #PlayingBach.

Entusiasmo y pasión por la música son su seña de identidad.

Hablaremos con su directora, con miembros fundadores de la OJEM, formada por jóvenes músicos europeos, con algunos padres de estos músicos y cantantes que, además de estar orgullosos del progreso de sus hijos, actúan y forman parte de la OJEM, y con personas que, tal vez sin vinculación directa con el Liceo Francés de Madrid, forman parte de este proyecto con gran cariño y ya no conciben un domingo sin sus reuniones y ensayos. Nos recuerdan a los Bach.

Gracias por su constancia, cariño y esfuerzo. ¡Bravo!

____________________________

Estarán encantados de que contactéis con ellos para colaborar en sus actividades, bien como músicos, como parte del coro, o como patrocinadores.

(Orquesta Juvenil Europea de Madrid)

orquestaojem@gmail.com

Impactos: 189

¿Te ha gustado? ¿Nos ayudas a difundirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.