PodCastizo nº3: El problema de la suciedad en Madrid.

.

Escena de la película “El Dr. Mabuse”, de Fritz Lang (1922).

.

Episodio completo:

(Pulsa ► para escuchar el podcast) Descargar

.

Radioteatro: Jugando con fuego, de Arthur Conan Doyle.

(Pulsa ► para escuchar el podcast) Descargar

.

Aquí tenéis ya un nuevo PodCastizo, y de nuevo viene con sorpresa. Si no quieres saber de qué se trata hasta escuchar el programa, no sigas leyendo. (ALERTA SPOILER).

Volvemos a animarnos con el radioteatro, y además esta vez ¡¡representamos una obra de terror!!. Se trata de la adaptación radiofónica del cuento de misterio “Jugando con fuego” de Arthur Conan Doyle. El equipo de radioteatro de PodCastizo se lanza con esta terrorífica pieza, que esperamos os haga saltar de la silla e ir corriendo a meteros bajo la cama cuando lo oscuchéis…

Además, tras la obra, que es algo larga, tendremos nuestra habitual tertulia, esta vez tratando un tema de especial gravedad. Dejaremos a un lado por hoy la evocación de nuestro querido Madrid para tratar un aspecto menos agradable: la suciedad que, de un tiempo a esta parte, atesta nuestras calles. Es un tema que, como amantes de Madrid, no podemos dejar de lado sin tratarlo en alguno de nuestros programas. Preparaos, porque va una de denuncia a lo PodCastizo…

No obstante, para que no se os quede un mal sabor de boca, terminaremos el programa relajando el ambiente con un pequeño homenaje friki…

¡Que os guste!

Impactos: 336

¿Te ha gustado? ¿Nos ayudas a difundirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.