Radioteatro: “Soiyo”, una historia de terror en el Cementerio de La Almudena.

publicado en: Cementerios, Madrid Misterioso | 0

(Pulsa ► para escuchar el podcast) Descargar audio

Seguimos caldeando el ambiente (o enfriándolo, según se mire) en preparación de la ya muy próxima Noche de Ánimas…

Recuperamos este audio, realizado hace algunas temporadas, en el que representamos una historia de terror original que tiene lugar en el más importante de los cementerios madrileños. No se trata de una leyenda urbana ni real, tampoco de un hecho histórico, sino simplemente de una historia de ficción escrita por nuestro colaborador K. Flanders.

La sobremesa tras la cena de Nochebuena en casa de una familia madrileña discurre agradablemente. Alguien saca el tema de las historias de terror. De repente, el tío Eloy comienza a comportarse de forma extraña, temeroso. Le han hecho recordar algo que quiere mantener enterrado en lo más profundo de su subconsciente. Algo que le ocurrió de joven. Algo que no ha contado nunca a nadie.

Este audio se incluyó dentro del PodCastizo nº17, segunda parte de una miniserie de dos episodios dedicada a conocer los camposantos madrileños. Lo podéis escuchar aquí.

Historia y guión original de nuestro colaborador K. Flanders.

Intérpretes: Vador, Mayra Alminar, Kukufeto Flanders, Kike Vera, Sara Black y el Prof. Valnadú.

Edición y efectos especiales: Prof. Valnadú.

*Nota: pedimos disculpas por la calidad de sonido sensiblemente inferior (aunque pensamos que aceptable), debido a que en el momento de grabarlo contábamos con peores medios técnicos.

Impactos: 1677

¿Te ha gustado? ¿Nos ayudas a difundirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.