Programa especial: Tertulia sobre la histórica nevada en Madrid.

Histórica fotografía realizada por el equipo de PodCastizo en la noche del 8 de enero de 2021, durante el comienzo de la gran nevada en la Plaza Mayor de Madrid. La fecha la escribimos para dejar recuerdo de este suceso único.
(Pulsa ► para escuchar el podcast) Descargar audio

En este episodio os ofrecemos el audio del programa en directo (retransmitido por nuestras redes sociales y por Radio Viajera) que realizamos este pasado domingo 24.

Reunimos a tres grandes conocedores de Madrid, y amantes de nuestra Villa y Corte, para hablar sobre la histórica nevada que hemos vivido en Madrid en este mes de enero del recién estrenado 2021.

Junto con Sara Black (@smorenab) y el Profesor Valnadú (@Prof_Valnadu) formarán nuestra Tertulia de los Cuatro Gatos los geniales Antonello Dellanotte (@Adellanotte), Antonio Martínez Moreno (@A___Moreno) y Ainara Ariztoy (@aariztoy).

Hablaremos sobre esta histórica y realmente espectacular nevada, las sensaciones vividas, los rincones que cada uno recorrimos, las anécdotas, curiosidades, reflexiones de cada uno… Además, contamos con la participación en directo de los oyentes, a través del chat.

¡Disfrutadlo!

No os olvidéis de darle a “me gusta” y de dejarnos un comentario. ¡Queremos saber de vosotros! 😉

Enlaces:

App de Radio Viajera (en Google Play).

App de Radio Viajera (en App Store).

Web de Antonello Dellanotte.

Web del proyecto Gorriones, amigos amenazados.

Archivo Nevada Comunidad de Madrid 2021.

Cuenta de Twitter de Escenas Urbanas.

Asociación FunerArte.

Podcast “Capturando la Temperie”: Especial Filomena, la Gran Hecatombe Nevudial.

Impactos: 102

¿Te ha gustado? ¿Nos ayudas a difundirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.