Píldora madrileña nº6: Parte del muro de Berlín está en Madrid.

Los tres fragmentos del Muro de Berlín que conservamos en Madrid, en el parque dedicado a la capital alemana. (Fotografía: Diario ABC)
(Pulsa ► para escuchar el podcast) Descargar audio

En Madrid tenemos un bonito parque dedicado a la ciudad de Berlín. Seguro que muchos lo conocéis, pero… ¿sabéis que en este parque se da una coincidencia que se ha repetido varias veces a lo largo de los años? Tiene que ver… ¡con la Virgen de la Almudena!

Además, no es la única coincidencia curiosa que tiene que ver con Madrid, Berlín y los monumentos de este curioso parque, entre ellos, tres fragmentos del muro de Berlín.
Si queréis descubrir qué misterio encierra este bonito rincón de Chamartín o cómo llegó el famoso muro hasta nuestra ciudad, no os perdáis este audio y… ¡no dejéis de visitarlo!

….
Recordad que las #PíldorasMadrileñas son un formato reducido de PodCastizo, el podcast de Madrid, donde os contamos un detalle de la Villa y Corte en un audio corto de alrededor de 10 minutos, ideal para escuchar en el metro, en el autobús o en esos ratos perdidos atravesando la ciudad.

Impactos: 611

¿Te ha gustado? ¿Nos ayudas a difundirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.